La piel muestra las primeras marcas obvias del paso del tiempo. El envejecimiento de la piel es un proceso biológico complejo influenciado por la combinación de factores endógenos (genética, metabolismo celular, hormonas y procesos metabólicos) y exógenos (exposición crónica a la luz, contaminación, radiación ionizante, químicos, toxinas).
Piel finamente arrugada y seca intrínsecamente envejecida, la piel fotoenvejecida prematura generalmente muestra una epidermis engrosada, decoloración moteada, arrugas profundas, laxitud, opacidad y aspereza. La pérdida gradual de la elasticidad de la piel conduce al fenómeno de la flacidez.
mesoINSTITUTE collagen/06 es una solución diseñada para ayudar a reducir los signos de flacidez de la piel al estimular la renovación de la epidermis. Los aminoácidos bio activos del extracto de caviar obtenido mediante procedimiento exclusivo de nuestro laboratorio, así como el colágeno y el resto de los componentes de la fórmula, nos permiten proporcionar los elementos básicos a los fibroblastos para aumentar su formación de colágeno y su actividad antioxidante. Coadyuvante en restaurar su aspecto joven y saludable. Ideal para pieles con pérdida de firmeza y elasticidad.
Para mujeres y hombres de todas las edades.