Los BHA Beta ácido hidroxy peelings no son tan populares como los peelings AHA sin embargo, pueden ser igualmente eficaces y tienen ventajas específicas para algunos tipos de piel.
El ácido salicílico es único entre los hidroxiácidos ya que puede penetrar más profundamente en las glándulas sebáceas permitiendo una exfoliación incluso en las áreas grasas de la cara y del cuero cabelludo.
Es ideal para tratar el acné y la piel grasa.
El ácido salicílico es un Beta Hidroxiácido (BHA), una opción efectiva para los tipos de pieles grasas y con imperfecciones. Altamente eficaz como agente para la realización de un peeling superficial, eliminando células envejecidas, grasa y residuos adheridos a la superficie de la piel. Es una de las sustancias más efectivas para combatir el exceso de grasa, el enrojecimiento y las imperfecciones, así como para rejuvenecer la piel y, como alternativa al peeling con ácido glicólico, los peeling de ácido salicílico ayudan a desintoxicar la piel estresada mientras limpian los poros.
Este peeling BHA mejora la apariencia de las inflamaciones y manchas y mejoran notablemente el tono y la textura, incluso para la piel más dañada.