mesoINSTITUTE

Pyruvic peel/52 (green peel)

Antiaging, hiperpigmentación, arrugas profundas

Este tipo de peeling puede ser útil en procedimientos antiaging, hiperpigmentación, arrugas profundas.

Pyruvic peel/52 de mesoINSTITUTE: es un alfa-cetoácido, un compuesto orgánico que generalmente se encuentra en frutas fermentadas, vinagre y manzanas, y también lo produce el cuerpo como resultado del proceso metabólico. Tiene un peso molecular muy bajo y su acción se caracteriza por la alta lipofilia del ingrediente, lo que le permite penetrar de forma más profunda y rápida.

Tiene efectos hidratantes y anti-envejecimiento. Llega a las capas más internas de la dermis. Es ideal para arrugas medias y profundas. Estimula la producción de fibras elásticas y glicoproteínas. El Pyruvic peel/52 es una excelente opción de procedimiento para aclarar y exfoliar y combatir el envejecimiento de la piel. Además, la exfoliación ayuda a disminuir las líneas finas, arrugas, acné e hiperpigmentación (manchas marrones).

A nivel epidérmico, puede ser muy eficaz para acné porque ayuda a regular la secreción de sebo y tiene propiedades queratolíticas y anti microbianas.

A nivel dérmico, estimula la producción de nuevo colágeno, la formación de fibras elásticas y glicoproteínas, lo que conduce a la reducción de arrugas, fotoenvejecimiento e hiperpigmentación.

Produce una verdadera remodelación de la piel, mejorando la textura de la piel y reduciendo su flacidez. Gracias a su bajo pka y pequeño tamaño molecular, penetra rápida y profundamente a través de la piel. También se asocia con una intensa sensación de ardor y eritema que dura unos minutos. Los clientes también pueden presentar una descamación leve después del procedimiento. Cosmética sin especificidad género.

PUEDE SER ÚTIL EN:

  • piel con arrugas moderadas y profundas
  • fotoenvejecimiento cutáneo
  • hiperpigmentación
  • cicatrices superficiales
  • queratosis acneactínica
  • pieles envejecidas con acné

VENTAJAS: 

Combate la piel seborreica, contra el acné, restaura la piel en líneas finas y pequeñas arrugas, en hiperpigmentación.

PRESENTACIÓN & REFERENCIA:  

Botella de    50 mL                     Referencia     160572

PRECACUCIONES:

No utilizar en verano.

Sólo para uso externo. No aplicar sobre la piel descamada o irritada. Enjuague inmediatamente con agua y suspenda su uso si se produce un enrojecimiento o irritación excesivos.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

INFORMACIÓN GENERAL: 

El fabricante o los distribuidores no son responsables en ningún caso de ningún tipo de daños causados por terceros o efectos adversos.

Para comprar nuestros productos deberá contactar en la sección  ¿Cómo comprar?
Sólo mensajes escritos de 9-18 UTC+1 L-V