Mesoterapia estrías y cicatrices | mesoInstitute Stretch marks & scars
Estrías y cicatrices. Mejora visible de marcas y textura de la piel.
Stretch marks & scars (Estrías y cicatrices)
Mejora visible de marcas y textura de la piel.
Las estrías y cicatrices son marcas cutáneas comunes que pueden aparecer a cualquier edad y en todo tipo de piel. Surgen cuando las fibras de colágeno y elastina se rompen o debilitan debido a cambios bruscos en el cuerpo, como variaciones de peso, embarazo, factores hormonales o incluso el uso de determinados medicamentos.
En el caso del acné, las cicatrices se producen cuando los brotes más severos dañan las capas internas de la piel, dejando marcas visibles que alteran su uniformidad.
Aunque estas marcas son permanentes, en mesoInstitute hemos desarrollado fórmulas de última generación que ayudan a mejorar visiblemente su apariencia, favoreciendo una piel más suave, uniforme y regenerada.
Beneficios:
Suaviza la apariencia de estrías.
Ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices.
Favorece la regeneración cutánea.
Estimula la síntesis natural de colágeno y elastina.
Contribuye a una piel más firme, lisa y uniforme.
mesolifting-collagen/06
mesolifting-collagen/06 es un cóctel formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las arrugas y las marcas visibles de la piel. Su acción estimula la renovación epidérmica, proporcionando a los fibroblastos los elementos esenciales para favorecer la síntesis natural de colágeno y potenciar la actividad antioxidante. De esta forma, contribuye a restaurar un aspecto más joven, saludable y uniforme en la piel.

PUEDE SER ÚTIL EN:
- Ayuda a suavizar arrugas profundas.
- Estimula la síntesis de colágeno.
- Favorece la actividad de las células dérmicas y epidérmicas.
- Contribuye a ralentizar los signos visibles del envejecimiento.
- Aporta hidratación y mejora la suavidad de la piel.
- Favorece la elasticidad cutánea.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Colágeno, DMAE, Ácido ascórbico, Elastina.
hyal 3.5- 3.5% hyac low viscosity
solution/17
hyal 2.0- 2% hyac low viscosity
solution/28
Los productos hyal 3.5 y hyal 2.0 contienen ácido hialurónico no reticulado de bajo peso molecular en distintas concentraciones, diseñado para ayudar a mejorar la textura de la piel, suavizar arrugas finas y reducir la apariencia de cicatrices en rostro y cuello.
Su baja viscosidad permite una mejor distribución a través de la dermis, favoreciendo la hidratación profunda, reduciendo la pérdida de agua y facilitando la penetración de otros ingredientes activos. Al mismo tiempo, estimula la síntesis de colágeno tipo I, contribuyendo a una piel más firme, flexible y luminosa.


PUEDE SER ÚTIL EN:
- Ayuda a suavizar arrugas profundas.
- Estimula la síntesis de colágeno.
- Contribuye a mejorar la firmeza de la piel.
- Aporta hidratación intensiva.
- Mejora la suavidad y elasticidad cutánea.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Ácido hialurónico.
