Aumenta la producción de colágeno, restaura la vitalidad de la piel.
Malic peeling
Refinar equilibrar regenerar piel
Este tipo de AHA puede ayudar a refinar, equilibrar y regenerar piel.
El ácido málico es una sustancia que se encuentra naturalmente en manzanas y peras. Este peeling es levemente invasivo que puede ayudar a abrir los poros, y permitir que éstos expulsen su sebum y reducir el acné.
El ácido málico posee un equilibrio entre propiedades humectantes y penetración en la piel, en comparación con otros ácidos de frutas. Refina, equilibra y regenera la piel al tiempo que minimiza las finas líneas de expresión para una tez más fresca y de aspecto más joven y saludable.
PROPIEDADES:
Hidrata el estrato córneo por acción humectante y promueve su exfoliación, obteniendo así un estrato córneo más fino y flexible y una piel más suave, con aspecto aterciopelado.
También aumenta la firmeza y el grosor epidérmico y dérmico cuando se usa en porcentaje elevado, mejorando así la suavidad de la piel y minimizando las arrugas.
El ácido málico podría revertir los signos del envejecimiento y también ayudar a aumentar la producción de colágeno.
En un estudio sobre el ácido málico publicado en el Journal of Drugs in Dermatology en 2013, se demuestra que es muy eficaz en el tratamiento del melasma a corto plazo.
El ácido málico exfolia la piel para que se vuelva suave y flexible. También disminuye los signos de envejecimiento al minimizar las arrugas. Este tipo de ácido es más suave que el ácido glicólico. Se puede usar para el acné, el fotoenvejecimiento, la rosácea, la pigmentación superficial y el eccema.
VENTAJAS:
Lo que hace que el ácido málico sea tan especial es que tiene propiedades similares a las del ácido glicólico, pero es menos irritante para la piel. Tiene un efecto reductor en la capa más externa de la piel. Esto significa que el ácido málico puede renovar las células muertas de la capa más externa de la piel, haciendo que la piel aparezca resplandeciente debido a las nuevas células renovadas.
El ácido málico proporciona una serie de beneficios a la piel: mejora su textura, y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Esto se debe a que el ácido málico promueve la renovación de la capa externa de las células de la piel, exfoliando la acumulación de células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, también penetra en la piel normalizando la síntesis de colágeno, restaurando la vitalidad, flexibilidad y elasticidad de la piel.
El ácido málico puede ayudar a mejorar la hiperpigmentacion al disminuir la producción de melanina.
Puede ser utilizado en cualquier época del año por personas de cualquier edad y en pieles de cualquier tipo.
- Tipo de piel: Normal, hiperpigmentación, seca, mixta, sensible
- Tono de piel: Caucásico, mediterráneo, asiático, hispano, negro
- Targets: más de 20 años
PUEDE SER ÚTIL EN:
- hiperpigmentacion
- piel madura y fotoenvejecida
- cuperosis y telengiectasia
- eczema
- hyperkeratosis
- acné suave
- rosácea
PRESENTACION & REFERENCIA:
Malic acid peel/47 50 mL Referencia 160541
Precauciones:
Se puede utilizar en verano. Únicamente para uso externo. No aplicar en heridas. Interrumpir y aclarar abundantemente con agua si aparecen rojeces excesivas o irritaciones. Mantener alejado de los niños.
Información general:
Todos los productos están debidamente registrados como exfoliantes químicos. El fabricante o los distribuidores no son responsables en ningún caso de ningún tipo de daños causados por terceros o efectos adversos.
Para comprar nuestros productos deberá contactar en la sección ¿Cómo comprar?