Resultados:
Las células muertas de la piel se eliminan suavemente, sin causar irritación de la piel. Es el peeling más suave disponible y que causa menos molestias.
No produce deshidratación de la piel, ya que proporciona una hidratación ultra profunda y restaura la barrera protectora de la piel. La piel se refresca sin irritación ni rojeces. Ayuda a aclarar la pigmentación irregular. Ayuda a minimizar la aparición de arrugas superficiales. Reduce el enrojecimiento.

Puede aclarar y dar luminosidad a la piel y mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas. Los peeling con ácido láctico pueden ayudar a mejorar el acné y regular la piel grasa. El ácido láctico no posee un efecto foto-sensibilizante.
La piel puede estar ligeramente sonrosada, seca y tensa después del peeling, por lo que es aconsejable utilizar la EMULSION NUTRIPEEL al finalizar el peeling para nutrir la piel.
El uso de SPF 30 ayuda a protejer la nueva capa de piel más sensible frente al efecto nocivo de los UV, consiguiendo resultados más duraderos. (Incluso en los días no soleados)