Efecto lifting. Arrugas profundas. Colágeno
Descripción:
Este PHA peeling puede resultar muy efectivo contra las arrugas profundas, mejorar la síntesis de colágeno y producir un efecto lifting.
Derivado de extractos de plantas, el ácido lactobiónico (ácido 4-O-β-galactopiranosil-D-glucónico) pertenece a los poly hidroxiácidos. Formado por la oxidación del azúcar de la leche (un disacárido llamado lactosa), consiste en ácido glucónico y galactosa unidos a través de un enlace de éter. Los poly hidroxiácidos penetran la piel gradualmente, capa por capa. Debido a este hecho, su uso en tratamientos de exfoliación no causa una fuerte sensación de ardor e irritación de la piel.
Propiedades:
El ácido lactobiónico es un exfoliante suave que alisa y renueva la piel sin causar irritación o enrojecimiento. Gracias este mínimo efecto irritante, se puede realizar con éxito incluso en pieles sensibles que son propensas al acné.
Tiene una penetración gradual en la piel. El ácido lactobiónico tiene una masa molecular considerable y consiste en moléculas relativamente grandes. Como resultado, penetra en la piel gradualmente, capa por capa, lo cual es menos dañino que las exfoliaciones realizadas con ácidos glicólico o láctico. Gracias a la penetración gradual, el ácido lactobiónico no causa sensación de ardor severo durante el tratamiento o complicaciones después de la exfoliación.
Tiene una alta bio compatibilidad con la piel humana. La piel se adapta fácilmente al ácido lactobiónico; Cuando todas las etapas de la exfoliación química se realizan correctamente, no se produce descamación severa, picazón o hiperemia.
El ácido lactobiónico puede funcionar como un enlace entre los iones de hierro, proporcionando un poderoso efecto antioxidante. Elimina los radicales libres intermedios y protege la piel de la peligrosa radiación UV.
El ácido lactobiónico inhibe la metalo-proteinasa de la matriz, que son la causa principal del envejecimiento de la piel. Éstos destruyen los componentes principales de la matriz extracelular de la piel, el colágeno en particular, causando pérdida de elasticidad, arrugas profundas y una cara flácida.
El ácido lactobiónico ayuda a hidratar la piel. El ácido lactobiónico crea una película de agua en la superficie de la piel, que ayuda a combatir los signos de sequedad, picazón y opresión en la piel durante mucho tiempo.
Es capaz de ser utilizado en cualquier época del año. El ácido lactobiónico protege eficazmente la piel de la radiación UV.
Ventajas:
Las células muertas de la piel se eliminan suavemente, sin causar irritación de la piel. La piel se vuelve más suave, afecta a los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno, este tipo de peeling ayuda a rejuvenecer, tiene un efecto lifting sobre la piel y elimina incluso las arrugas profundas. La hiper pigmentación se reduce: estimula el proceso de exfoliación y aclara la piel, haciendo que las manchas de pigmento sean menos visibles. Aumento notable de la hidratación de la piel. El acné se reduce, gracias a la limpieza profunda combinada con propiedades suavizantes y antiinflamatorias, lo que reduce la cantidad de granos y espinillas.
Puede ser útil en:
- envejecimiento de la piel
- envejecimiento prematuro
- hiper pigmentación
- piles con poca elasticidad
- líneas finas y arrugas profundas relacionadas con la edad
- flacidez
- cicatrices y pelos enquistados
- foto envejecimiento
Contraindicaciones:
- embarazo y lactancia
- herpes
- verrugas
- infección secundaria
- pequeñas marcas o arañazos en la piel
- piel hiper sensible
- enfermedades oncológicas
- eczema
- psoriasis
- enfermedades coronarias, del riñón o fallo hepático
- diabetes
Presentación & Referencia:
Caja: 10 viales de 5 mL
Referencia: 160565
Información general:
Todos los productos están debidamente registrados como exfoliantes químicos. El fabricante o los distribuidores no son responsables en ningún caso de ningún tipo de daños causados por terceros o efectos adversos.
Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?