Peeling medio. Piel con tendencia acneica. Hiperpigmentación post acneica
El ácido mandélico es un ácido alfa hidroxy (AHA) obtenido de las almendras. Su peso molecular es más alto que cualquier otro AHA, y como resultado su acción es más lenta por lo que se evitan quemaduras en la piel. Además, este peeling no deja de penetrar en la piel hasta que se neutraliza.
Propiedades:
Rompe la unión entre las células corneales eliminando las células muertas, restos y agentes contaminantes que se encuentran en la superficie de la piel. Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas al estimular el contenido de colágeno y elastina en la dermis. Revitaliza la piel opaca, dañada por el sol y cansada. Proporciona un tono firme y restaura la luminosidad. Elimina las células muertas de la piel y los poros obstruidos. Trata eficazmente los brotes hormonales. La piel puede aparecer un poco sonrosada, y deshidratada después del peeling.
Ventajas:
El ácido mandélico no penetra la piel de forma agresiva. Este tratamiento de aplicación de ácidos es un procedimiento en el que las células muertas desaparecen para dar paso a nuevas células dando a la zona tratada un aspecto más saludable, luminoso y juvenil. Funciona para acelerar el cambio celular al disolver los pequeños enlaces que mantienen unidas las células de la piel, ayudando a eliminar la piel muerta en la superficie que puede provocar tez opaca sin luminosidad y líneas finas. La piel se renueva sin irritación. Ayuda a aclarar la pigmentación irregular. Ayuda a minimizar la aparición de líneas finas. Reduce el enrojecimiento. No tiene efecto foto-sensibilizante e inhibe activamente la melanogénesis. No provoca edema ni hiperemia. Se puede aplicar en manos y escote.
Recomendado en:
Tipos de piel:
Pieles acneicas,
hiper-pigmentación post acné,
marcas y cicatrices,
piel dañada por el sol,
pieles sensibles.
Fototipo: Caucásico, mediterráneo, latino, asiático.
Edad: Más de 20 años.
Objetivos:
- Control de la grasa.
- Piel castigada por el sol.
- Marcas, cicatrices y decoloración post acné.
- Rejuvenecimiento facial.
- Hiper-pigmentación.
- Mejorar las líneas de expresión.
- Piel masculina
Profundidad de actuación: Media
Agresividad: Media
Área de trabajo: Cara, escote, manos.
Nivel de experiencia: Profesionales de estética.
Beneficios y mejoras:
El ácido mandélico es un Alfa Hidroxy Ácido (AHA), obtenido de las almendras con un peso molecular más elevado que el resto de AHA, y como resultado tiene una acción más lenta evitando con ello quemar la piel. La piel se refresca sin irritación ni escozor. Rompe las uniones inter-corneales, exfoliando las células muertas y las sustancias polucionantes que están adheridas a ellas. Ayuda a unificar la pigmentación irregular. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Reduce las rojeces. Estimula la formación de colágeno.
Mejoras:
Piel foto-dañada, zonas irritadas, patas de gallo, poros obstruidos, hiper-pigmentación, pelos enquistados, piel masculina, manchas de edad, homogeneiza el tono de la piel, piel escamosa, exceso de grasa.
Resultados:
Los usuarios de este tipo de peeling no tienen que reposar. La piel puede estar ligeramente sonrosada y seca después del peeling, por lo que es aconsejable utilizar la EMULSION NUTRIPEEL al finalizar el peeling para nutrir la piel. Puede haber una ligera descamación a partir de cuarto día, durando unos siete días.
El uso de SPF 30 ayuda a protejer la nueva capa de piel más sensible frente al efecto nocivo de los UV, consiguiendo resultados más duraderos. (Incluso en los días no soleados)
Para conseguir un mejor resultado, es importante repetir 4-6 sesiones espaciadas quince días.
Indicaciones:
- acné
- folliculitis
- puntos negros
- finas líneas de expresión
- hyper-pigmentacion
- manchas de la edad
- poros dilatados
- pieles con textura y tono desigual
- piel seca y deshidratada
- post acné y grasa-seborreica
Contraindicaciones:
- embarazo y lactancia
- herpes
- verrugas
- infección secundaria
- rasguños
- piel hipersensible
- enfermedades oncológicas
- eczema
- psoriasis
- quemaduras solares
Precauciones:
Se puede utilizar en verano. Únicamente para uso externo. No aplicar en heridas. Interrumpir y aclarar abundantemente con agua si aparecen rojeces excesivas o irritaciones. Mantener alejado de los niños.
Presentación & Referencia
Frasco con 50 mL Referencia 102155
Información general:
Todos los productos están debidamente registrados como exfoliantes químicos. El fabricante o los distribuidores no son responsables en ningún caso de ningún tipo de daños causados por terceros o efectos adversos.
Para comprar este producto deberá contactar con nosotros en la sección ¿Cómo comprar?